Consomé, besugo y cordero: Los platos que la DGT quiere que pongas estas noche en la mesa y de esta manera muchos conductores dejarán de pisar el pedal del acelerador.
Mucho cuidado si vas a conducir en estos días porque las autoridades encargadas lo van a controlar todo con el objetivo de que los conductores respeten las normas.
No es tan complicado ir a una cena familiar llevando platos como el besugo o el consomé pero siempre se puede hacer de una manera correcta y sin prisas.
3El operativo de la DGT siempre está activo
Pues podemos decir que por regla general el organismo de la Dirección General de Tráfico suele realizar su trabajo sobre todo en estos días tan señalados porque los agentes entienden que muchos conductores van a beber y siguen conduciendo como si nada.
También hay que mencionar que las autoridades encargadas utilizan diferentes tipos de dispositivos porque es la única manera de garantizar la seguridad en cualquier carretera de España.
Es por ello que la Dirección General de Tráfico ha confirmado que utilizará en estos días helicópteros Pegasus y posiblemente drones de vigilancia para así comprobar que en las carreteras todo va bien y que ningún conductor está infringiendo las normas.
La campaña que se va a realizar se activará el viernes y estará en activo hasta que llegue el día 6 de enero y así, poco a poco, podrán comprobar si todo va bien o si a alguno le hace falta un correctivo.