Consomé, besugo y cordero: Los platos que la DGT quiere que pongas estas noche en la mesa y de esta manera muchos conductores dejarán de pisar el pedal del acelerador.
Mucho cuidado si vas a conducir en estos días porque las autoridades encargadas lo van a controlar todo con el objetivo de que los conductores respeten las normas.
No es tan complicado ir a una cena familiar llevando platos como el besugo o el consomé pero siempre se puede hacer de una manera correcta y sin prisas.
4Se van a producir muchos desplazamientos
¿Qué ocurre cuando llega la época de la Navidad?, pues que se producen millones de desplazamientos y esto quiere decir que los agentes de Tráfico han de tenerlo todo más controlado porque solamente así van a poder garantizar la seguridad en las carreteras.
Las autoridades encargadas han dejado claro que se van a poder algunas restricciones porque hay vehículos pesados y lentos que irán circulando durante las jornadas que resultan un poco más problemáticas.
También hay que caer en la cuenta de que se producirán limitaciones porque se llevarán a cabo algunas pruebas deportivas y esto se tiene en cuenta en lo que respecta a la conducción de los demás usuarios.
Cabe la posibilidad de que, en cierta manera, la meteorología acabe siendo la protagonista de las fiestas y esto quiere decir que la DGT Dirección General de Tráfico tendrá que llevar a cabo una serie de protocolos para que no se produzcan inconvenientes en las vías públicas.