La familia Polaris crece con dos nuevos modelos de la gama RZR: el salvaje Polaris RZR Turbo R y el todavía más bestia Polaris RZR Pro R. Los dos nuevos side by side del fabricante americano llegarán a lo largo de la próxima primavera y se convertirán en los modelos más potentes de la historia de la marca, puesto que el primero desarrolla 181 CV y el nuevo RZR Pro R, de enfoque más deportivo, llega hasta los 225 CV.
Ambos modelos comparten un chasis monocasco soldado a una jaula antivuelvo, suspensión activa firmada por FOX, neumáticos Maxxis, conjunto de frenos y un nuevo sistema denominado Dynamix DV que permite modificar el carácter del coche con cuatro modos de conducción que actúan sobre la suspensión y la dirección.
En lo que respecta a la mecánica, el Polaris RZR Turbo R, que pesa 881 kg, apuesta por un motor turboalimentado de 1.0 litros y 181 CV asociado a un sistema de tracción total y a una transmisión automática. Por su parte, el Polaris RZR Pro R pesa 946 kg y recurre a un motor atmosférico de cuatro cilindros y 2.0 litros que manda 225 CV a las cuatro ruedas motrices, también a través de una transmisión automática. Más allá de la potencia, la diferencia entre estos dos Polaris RZR es que el más potente tiene un enfoque más deportivo.
Polaris también ha diseñado un catálogo con más de 70 accesorios posventa para los nuevos modelos, como parabisas, cajas de almacenamiento, techos y jaulas, muchos de ellos desarrollados junto a especialistas de renombre.