Polestar, la marca sueca de coches eléctricos de alto rendimiento, se lanza a la conquista de clientes… Y para eso, lo primero y fundamental es dar a conocer tus productos. Por eso, el Polestar 2 se lanza a la carretera para darse a conocer.
Y permitir que los posibles clientes prueben el modelo. Porque la prueba, el test drive, es para los responsables de la firma uno de los principales argumentos y uno de los principales canales de venta. De hecho, como comentaba durante la inauguración del Space de Madrid su director general, Stephane Le Guével, ya han realizado más de 2.500 test drive de sus modelos.
Pero quieren que sean más. Porque pese a que se trate de una marca que tiene una aproximación cien por cien online a la compra, consideran fundamental la experiencia de cliente para decidirse por uno de sus modelos. Y como el modelo de negocio solo cuenta por ahora con dos puntos físicos para probar sus coches, los Polestar Space de Madrid y Barcelona, la marca ha decidido lanzarse a la carretera para acercar el 2 al público.
Valencia, la siguiente parada de Polestar
Una caravana que empezó a finales del mes de enero, en Sevilla y que tras pasar por Granada y Murcia, inaugura el mes de febrero en Valencia. Ahi, entre el 3 y 12 de febrero, en el famoso mercado de Colón (Carrer de Jorge Juan 19), uno de los lugares emblemáticos de la ciudad, se podrá probar el Polestar 2 y entrar en ese universo electrificado tan propio de la marca. Y después de Valencia, la caravana sigue, con nuevas ubicaciones y lugares donde mostrar sus modelos.
Porque la apuesta de la firma no solo se centra en el 2, que acaba de mostrar una importante renovación que llegará a final de año. Este mismo año llegará el Polestar 3, el nuevo SUV eléctrico y se presentará el 4, con un enfoque más compacto.
Y a partir de ahí, cada año un nuevo modelo.