Polestar, la marca sueca de vehículos eléctricos, sigue consolidando su presencia en España con la apertura de un nuevo Polestar Space en Valencia. Una apertura que lleva a la capital levantina su mayor apuesta… al menos en tamaño. Porque el nuevo Space –un concepto más parecido a una sala de exposiciones que a un showroom de coches– es el más grande de todos los que ha abierto, hasta el momento en España.
Y además, por ubicación, se encuentra en lo que en Valencia se llama la ‘milla de oro del automóvil’. Ubicado en el número 107 de la avenida Maestro Rodrigo, comparte protagonismo en la zona con marcas exclusivas como Maserati, Bentley o Ferrari. Este nuevo espacio promete acercar aún más la vanguardia de la movilidad eléctrica a los usuarios españoles.
Este es el cuarto Polestar Space inaugurado en España desde que la marca llegó al país en 2022. Los otros tres establecimientos se encuentran estratégicamente ubicados en Barcelona (Roselló 214) y en Madrid (avenida de Burgos 114 y calle Velázquez 37).
El Polestar Space más grande de España
Stéphane Le Guével, Director General de Polestar Iberia puso en valor, la llegada de su marca a la ciudad durante la inauguración: “El Polestar Space de Valencia es el cuarto que abrimos en España, tras los inaugurados en Barcelona en 2022 y Madrid en 2023, y nos permite estar presentes en tres de las ciudades más importantes del país. La red de Polestar Spaces se está expandiendo a la vez que crece la gama Polestar. En este nuevo establecimiento estarán expuestos el Polestar 2, el Polestar 3 y el Polestar 4, el nuevo SUV coupé de la marca”.
Con una superficie de 424 metros cuadrados dedicados a la exposición de hasta cinco vehículos, el nuevo centro de la marca en Valencia cuenta con un área de entrega y dos salas especialmente diseñadas para atender a los clientes, proporcionando una experiencia de compra y consulta personalizada y exclusiva.
En este espacio, además de poder apreciar toda la gama de vehículos eléctricos de Polestar, que incluye el Polestar 2, y los nuevos Polestar 3 y el SUV coupé Polestar 4, también se podrán realizar pruebas de toda la gama del fabricante eléctrico, además de configurar o reservar cualquiera de sus modelos.
Las pruebas de Polestar, en los Space y en otros siete hubs
Uno de los compromisos de Polestar con la experiencia del cliente se refleja en las pruebas de conducción, un elemento fundamental para que los clientes decidan dar el paso a la movilidad eléctrica. Estas pruebas se pueden realizar no solo en los Polestar Spaces de Madrid, Barcelona y Valencia, sino también en los hubs de otras seis ciudades españolas (Bilbao, Gran Canaria, Mallorca, Santiago de Compostela, Málaga y Oviedo).
Para reservar la prueba de conducción de los modelos de la marca, basta hacer la reserva a través de la web de Polestar donde se puede elegir modelo, fecha y hora. Hasta ahora, las pruebas solo están disponibles con el Polestar 2, aunque en breve se abrirá el calendario para los Polestar 3 y 4, cuyo lanzamiento comercial se está produciendo en estos días y cuyas primeras entregas a los clientes que reservaron alguno de los dos modelos cuando se abrió la preventa comenzarán a lo largo de este verano.
Con esta nueva apertura, Polestar reafirma su compromiso de ofrecer no solo vehículos eléctricos de alta gama, sino también una experiencia de compra y postventa especializada para cada cliente. Y la estrategia de los Polestar Spaces es la manera de acercar los valores de innovación o diseño que caracterizan a la marca.