El parque móvil de vehículos de la Policía Nacional se moderniza con la llegada de nuevos coches para las unidades de primera intervención, las conocidas zetas. Estas unidades policiales, siempre a pie de calle necesitan de las mejores herramientas para acudir a las emergencias y atender las incidencias que a lo largo del turno de vigilancia se pudieran dar.
Y según se desprende de la nota de prensa emitida dese el propio cuerpo de seguridad, este año estrenaran nuevos coches patrulla.
6La puesta en escena
Sobre ellos, no se han concretado marcas y modelos, pero podemos ver en las imágenes que se han comprado distintos modelos. Hay algunos que repiten, como el Peugeot 3008, así como también se incluyen otros como el Ford Kuga. Asimismo, podemos ver algunas motocicletas de BMW.
Así, es evidente que el parque móvil del organismo es extenso, pero ¿qué podemos encontrar en él?
Entre los coches de este último lote y los ya presentes en la flota, camuflados y rotulados, se incluyen modelos de distintos segmentos. Hay compactos y berlinas, pero también hay multitud de modelos SUV, así como todoterrenos, en función de las necesidades de la localidad en la que vayan a operar. En definitiva, hay variedad, pero se afirma que en todos los casos se buscan coches eficientes.