El tema que trataremos hoy es este: ‘Te puede salir muy caro’. La Policía avisa a quienes tienen unas llaves como estas para su coche.
Mucho cuidado con plagiar las llaves de los coches porque se considera un delito y en el caso de que un agente te pille, acabarás teniendo que pagar sanciones altas.
Los agentes tienen en cuenta que en muchas ocasiones se llevan a cabo delitos de falsificación con el fin de sustraer todo tipo de vehículos y pone en aviso a los ciudadanos.
2La Policía te pide que tengas cuidado
Los mismos agentes que trabajan para la Policía Nacional han pedido a los usuarios que tengan cuidado porque parece que son iguales que unas llaves de coche originales pero realmente no lo son.
¿Existe una forma para que los usuarios puedan saber si están delante de una llave de coche vacía o no?, pues sí y lo que tendrán que hacer será fijarse en el botón que normalmente sirve para sacar la llave del vehículo.
Ese botón y otros tres más simulan una llave de coche pero realmente la carcasa se encuentra vacía y en ella hay drogas y es por ello que los usuarios han de ir con mucho cuidado.
Se trata de carcasas que se encuentran modificadas y en el interior hay una cajetilla en la que cualquier persona podrá ocultar aquello que quiera sin que nadie lo sepa.
Pues los delincuentes las están utilizando con el fin de ocultar drogas aunque ciertamente los agentes están pillando a aquellos que están llevando a cabo esta fechoría.