Hoy os traemos noticia con vídeos: El día que la Policía de Madrid alucinó con lo que un carnicero llevaba en el maletero de su Audi A3.
¿Crees que los conductores no suelen llevar en la zona del maletero o en el interior del vehículo objetos curiosos?, pues en este artículo te vamos a dar una pequeña sorpresa.
Hay conductores de todo tipo y esto lo sabe bien el organismo de la Dirección General de Tráfico y la Guardia de Madrid y es por ello que os vamos a informar de esta noticia.
1La Policía de Madrid ha alucinado con un carnicero
¿Sabes que en ocasiones algún que otro Guardia ha encontrado cosas un tanto curiosas en los vehículos de los conductores?, pues sí, la Policía a veces caza a los conductores transportando droga o alimentos sin refrigerar, como en este caso concreto.
Los conductores han de tener mucho cuidado porque la Policía no se anda con tonterías y hay cosas que no pueden permitir como el caso del que vamos a hablar en este artículo.
Pues, en este caso concreto, os podemos decir que la Guardia pilló a un conductor que trabajaba en una carnicería llevando dentro de su Audi A3 carne sin refrigerar.
No es necesario que se mencione en esta noticia que se trata de un acto ilegal además de que es una infracción porque la carne o cualquier producto fresco no puede ser llevada en cualquier tipo de vehículo.
Este tipo de alimentos ha de contar con una inspección concreta y en todo momento el propietario o dueño del negocio ha de introducir el producto en camiones específicos porque, en el caso de que no sea así, se pueden contaminar los alimentos.