comscore

La Policía Municipal le caza a 213 km/h con su Porsche y se va de rositas

El tema de hoy va de lo siguiente: La Policía Municipal le caza a 213 km/h con su Porsche y se va de rositas.

Os traemos hoy una situación muy curiosa y es que hace poco pillaron a un conductor de Porsche conduciendo a una velocidad que no era normal.

El juez admitió que se produjo un delito y eso está muy claro pero realmente no se sabe bien quién se encontraba al volante de dicho vehículo.

Aunque sí que es cierto que el radar fue capaz de captar al vehículo a una velocidad muy rápida.

3
Los agentes no pudieron ponerle una multa

En este caso así ha sido y es que, como no se ve bien la fotografía que hizo el radar, los agentes no han podido multarle porque no se considera una prueba válida.

La defensa, que fue ejercida por el despacho de Ospina Abogados, acabó solicitando el archivo además del sobreseimiento acerca de dicha causa debido a la falta de autoría.

Con esto lo que querían decir era que no se podía atribuir la conducta delictiva a la persona que estaba siendo investigada porque no se le podía identificar.

Los agentes solamente tenían una fotogafía que había sacado un radar pero, por desgracia, no se veía bien a los usuarios que se encontraban en el interior del coche.

Es cierto que el seguro del vehículo se encontraba a nombre de la persona que había sido denunciada pero no se pudo proceder a la identificación del mismo.

Aclararon que estaban ante una falta de indicios incriminatorios debido a la falta de autoría referente al investigado.

Y llegaron a la conclusión de que aquel día cualquier persona podía haber conducido dicho Porsche.