comscore

La Policía Municipal le caza a 213 km/h con su Porsche y se va de rositas

El tema de hoy va de lo siguiente: La Policía Municipal le caza a 213 km/h con su Porsche y se va de rositas.

Os traemos hoy una situación muy curiosa y es que hace poco pillaron a un conductor de Porsche conduciendo a una velocidad que no era normal.

El juez admitió que se produjo un delito y eso está muy claro pero realmente no se sabe bien quién se encontraba al volante de dicho vehículo.

Aunque sí que es cierto que el radar fue capaz de captar al vehículo a una velocidad muy rápida.

4
Siempre hay que tener pruebas en este tipo de casos

El Juzgado de Instrucción número 35 de la ciudad de Madrid acabó determinando que las actuaciones que se practicaron acreditaban que se encontraban ante un supuesto de infracción.

Además se puede añadir que era infracción penal aunque no se encontraba bien justificada debido a que en las fotografías de los radares no se distinguían bien a los conductores.

Por esta misma razón el juzgado llegó a la conclusión de que no podían ponerle ninguna multa ni le podían castigar de ninguna manera porque no había pruebas válidas.

Añadió Automovilistas Europeos Asociados que el radar que se encontraba situado en la farola 5 de la Avenida Puerta de Hierro ha llegado a incrementar las denuncias.

Decimos esto porque en dicha zona fue donde el conductor del Porsche iba a una velocidad que se consideraba excesiva aunque no se le haya podido incriminar.

Siguiente