Si estás en momento de compra y tu presupuesto es ajustado, lo normal es que busques una cifra tipo, un número redondo para ponerlo como tope de inversión. 10.000, 12.000… 15.000 euros. Es una cifra redonda que te puede permitir hacerte con un coche nuevo que cubra tus necesidades de movilidad en el día a día.
6Fiat Panda Hybrid
Uno de los utilitarios de referencia en el mercado europeo –en Italia siempre está entre los más vendidos del mercado- que además ha renovado su contenido tecnológico en cuanto a sistemas de propulsión para adaptarse a los nuevos tiempos de restricciones. Así, este Fiat Panda que aprovecha al máximo cada uno de sus 3.635 milímetros, cuenta con una mecánica con hibridación ligera que no solo le hace disponer de la etiqueta ECO de la DGT, sino que también le lleva a firmar un consumo medio de solo 3,9 l/100.
La versión de acceso de este Panda con motor tricilíndrico de 999 c.c. y 70 caballos de potencia tiene un precio de 14.250 euros. Pero si quieres un poco más aún hay un Panda con la misma configuración mecánica y un acabado superior –City Life- cuyo precio es justo el tope que hemos puesto para este artículo: 15.000 euros.