Hace solo unos años parecía imposible ni siquiera pensar en un Porsche 911 clásico eléctrico. Pues ahora ya está aquí y es realidad de la mano de Everrati en esta espectacular tranformación.
Un 911 100% eléctrico, 100% realidad
Everrati la compañía de tecnología líder que se especializa en la electrificación para el futuro de íconos del automóvil a través de la integración de elementos de propulsión de vehículos eléctricos (EV) de vanguardia, completó la construcción de su primer Porsche 911 (964) para el mercado estadounidense.
Con un tren motriz eléctrico de última generación de calidad OEM diseñado y desarrollado en su sede mundial en Oxfordshire, Inglaterra, la construcción completa del 911 redefinido (964) ha sido realizada con los más altos estándares técnicos y mecánicos.
Con sede en Irvine, California, Aria tiene una experiencia sin igual en la producción de ingeniería de vehículos de gama alta y bajo volumen , produciendo siempre de la mano de los fabricantes originales.
911 eléctrico, 100% Porsche
Con múltiples modelos 911 (964) en construcción, la demanda de los productos de Everrati está aumentando en América del Norte, con clientes en varios estados de EE.UU. y en Canadá. Los primeros automóviles fabricados en EE.UU. ya están listos para su entrega y representan el crecimiento continuo de la empresa con sede en el Reino Unido en todos los mercados globales y su impulso como el creador internacional de referencia de la electrificación del automóvil soñado.
Su avanzada tecnología de tren motriz eléctrico transformado a medida y conserva las obras maestras de la ingeniería y el diseño automotriz en piezas de arte rodantes que también son modelos de lujo sostenibles aptos para el siglo XXI, sino que también se pueden disfrutar para múltiples generaciones.
Un sueño hecho realidad
El fundador y CEO de Everrati, Justin Lunny, declara al respecto: “Es un gran hito para Everrati ver la finalización de nuestro primer automóvil para clientes de EEUU, que ahora se someterá a las pruebas finales previas a la entrega antes de entregarlo al cliente.«
“Nuestro Signature 911 (964) es una redefinición de un ícono automotriz que tendrá su legado vivo para que lo disfruten generaciones. Es un superdeportivo verdaderamente sostenible. Me gustaría agradecer a nuestros socios, Aria Group, que están construyendo múltiples modelos 911 (964) redefinidos para Everrati.»
“Con este 911 hemos demostrado cómo nuestra tecnología experta, ingeniería y, lo que es más importante, nuestra atención y cuidado para mantener el espíritu original del automóvil nos distingue.»
La generación 964 del 911 salió al mercado en 1989 y sigue siendo un símbolo de rendimiento e ingeniería, igualado por la pasión de Everrati por preservar y redefinir este legado.
La edición de carrocería ancha ‘Signature‘ de Everrati se basa en un 911 (964) completamente restaurado, que presenta elementos de carrocería de fibra de carbono y un sistema de propulsión EV de última generación con un paquete de baterías de 62kWh que asegura una autonomía superior a los 300 kilómetros y
aceleración de menos de 4 segundos de 0 a 100 km/h. La carga rápida combinada de CA y CC completa la especificación de alta tecnología.
Porsche 911 964, un icono muy caro
Everrati ha conservado meticulosamente la calidad atemporal del carácter y el ADN originales del vehículo, tanto dinámica como estéticamente.
Sin embargo, el nuevo propietario se beneficiará de una actualización del sistema de propulsión que superará las especificaciones de rendimiento del 964 original para un mayor disfrute y diversión.
Everrati mantiene en su cartera de íconos modelos como el Porsche 911 (964) Coupe, Targa, Cabriolet, Range Rover Classic, Land Rover Defender, Land Rover Series, Ford GT40 y Mercedes-Benz W113 SL Pagoda