Porsche y Pixar Animation Studios han creado una versión inspirada en Sally Carrera, el personaje de la película de animación Cars de Disney y Pixar. El Porsche 911 Sally Special es una unidad única que se ha subastado con fines benéficos y ha alcanzado la cifra récord de 3,6 millones de euros.
6Accesorios adicionales
Además del 911 Sally Special, el lote también constaba de otros artículos, entre los que destaca un cronógrafo único de Porsche Design, también creado en colaboración con Pixar. Al igual que el propio coche, el contorno de la esfera es de color azul Sally metalizado. La correa de cuero de color tiza con costuras azul Speed subraya el diseño deportivo de este reloj. Esta correa se puede cambiar rápida y fácilmente, sin necesidad de herramientas, por otra en color azul Speed con pespuntes en tono tiza. Como el vehículo, el cronógrafo tiene una marca de edición limitada, situada en la parte posterior de la caja.
Esta pieza única está impulsada por un movimiento Porsche Design WERK 01.100 certificado por el COSC. El 911 Sally Special Chronograph se ha diseñado y fabricado con precisión en las instalaciones relojeras de Porsche en Soleura, Suiza. Otros artículos incluidos eran una funda especial de Porsche Tequipment, un soporte con un juego de llantas adicional Carrera Exclusive Design, un libro sobre el desarrollo y la producción del modelo único y dibujos originales de los diseñadores Shuichi Yamashita y Bob Pauley.