Porsche y Pixar Animation Studios han creado una versión inspirada en Sally Carrera, el personaje de la película de animación Cars de Disney y Pixar. El Porsche 911 Sally Special es una unidad única que se ha subastado con fines benéficos y ha alcanzado la cifra récord de 3,6 millones de euros.
8La voz de Sally
«¡Qué noche y qué resultado! Es fantástico ver cómo un coche inspirado en mi personaje de Cars hace tanto bien», comentó Bonnie Hunt, que estuvo en la puja en directo. «Me ha encantado interpretar el papel de Sally durante los últimos 16 años, tiene un lugar especial en mi corazón, y es maravilloso que su personalidad y sus valores sigan inspirando a las nuevas generaciones hoy en día. El coche tenía un aspecto increíble porque el equipo puso su corazón y su alma en su creación. Estoy encantada por el nuevo propietario, que tiene algo muy especial y completamente único».
«Sé que hablo en nombre de todo el equipo de Pixar cuando digo lo orgullosos que estamos no solo del resultado de la subasta, sino de que el 911 Sally Special también haya servido para concienciar sobre el trabajo de dos increíbles organizaciones benéficas: Girls Inc. y USA for UNHCR, la Agencia de la ONU para los Refugiados», dijo Jay Ward. «La reacción ha sido increíble. Un momento realmente especial. El dinero recaudado se destinará directamente a ellas, proporcionando programas educativos que cambian la vida de las jóvenes en Estados Unidos y ayuda a los refugiados ucranianos afectados por la guerra».