El nuevo Porsche Macan inicia su nueva andadura eléctrica, sin ruido, de manera eficiente, pero sin ceder un ápice respecto a la genética deportiva y prestacional que exige la marca. Este nicho de perfil SUV y cero emisiones ya cuenta con una generosa oferta de modelos con diferente ‘cuna’ y clase social.
12MG Marvel R
MG vive un momento dulce a nivel de ventas gracias a una gama de vehículos con una atractiva relación precio-producto. La marca china de origen británico tiene una sólida oferta de modelos eléctricos. Es el caso de este SUV de 4,67 metros que dispone de dos versiones. Una con 179 CV/410 Nm, dos motores eléctricos detrás y propulsión trasera, y otra ya con 288 CV/665 Nm que añade otro generador eléctrico en el eje delantero para presumir de tracción total. En ambos casos la batería tiene una capacidad de 70 kWh y la autonomía homologada es de 402 y 370 km, respectivamente. En corriente continua admite cargas de hasta 92 kW y en CA de 11 kW.
No goza de una calidad sobresaliente, pero se trata de un vehículo de tacto agradable, amplio, con un maletero de 357 litros (otros 150 litros delante en la variante 4×2) y una dotación tecnológica de serie muy generosa. Destaca el completo asistente de seguridad MG Pilot. La versión más potente tiene un precio de 51.190 euros.