La última ‘pregunta trampa’ de la DGT que te hará volver a pasar por la autoescuela y es que este organismo quiere que los futuros conductores estén bien preparados.
Puede resultar sencillo obtener el permiso de conducir o no pero esto siempre irá a cuenta de las personas que estén estudiando para obtenerlo.
Pues ahora las autoridades encargadas vienen con preguntas trampas para ver si realmente los conductores están bien preparados o si tienen que darle una vuelta a la teoría.
2Muchas preguntas que pone la DGT son para pillar
Hay que señalar que en algunas ocasiones el organismo de la DGT o Dirección General de Tráfico suele poner preguntas que parecen sencillas pero que realmente tienen cierta trampa.
Existe una pregunta que este organismo suele hacer y tiene que ver con una señal que suelen hacer los agentes de la Guardia Civil de Tráfico cuando llevan una linterna para señalizar.
Pues, os podemos decir que la pregunta hace referencia al significado existente de que el agente de Tráfico balancee la linterna delante de un vehículo y existen tres respuestas posibles:
- La primera es que quiere decir precaución al circular.
- La segunda es: carril por el cual tienen los conductores que circular
- Obliga a detenerse a los conductores hacia los que la luz va dirigida.
Pues bien , la DGT ha llegado a ver que cada conductor o usuario aporta una respuesta diferente y algunos mencionan que la pregunta tiene cierta ambigüedad.