La última ‘pregunta trampa’ de la DGT que te hará volver a pasar por la autoescuela y es que este organismo quiere que los futuros conductores estén bien preparados.
Puede resultar sencillo obtener el permiso de conducir o no pero esto siempre irá a cuenta de las personas que estén estudiando para obtenerlo.
Pues ahora las autoridades encargadas vienen con preguntas trampas para ver si realmente los conductores están bien preparados o si tienen que darle una vuelta a la teoría.
3Información que viene en el Reglamento General de Circulación
Pues os podemos decir que unos días más tarde, el organismo de la DGT o Dirección General de Tráfico dijo que la respuesta correcta era la C porque la señal obliga a pararse a aquellos conductores hacia los que la luz del agente de Tráfico va dirigida.
En este sentido hay que tener en cuenta lo que dice el Reglamento General de Circulación porque el balanceo vertical hacia arriba y abajo de una luz quiere decir que el conductor ha de detenerse.
Lo sentimos mucho en el caso de que no hayas acertado a la primera porque esto quiere decir que habrías suspendido una de las tres preguntas que se pueden fallar.
Lo que viene bien siempre es que, aquellas personas que quieran obtener el carnet de conducir, tendrían que estudiarlo todo muy bien y deberían memorizar las señales.
Es normal que, con el paso del tiempo, los conductores comiencen a olvidar algunas normas y algunas señales pero siempre las autoridades encargadas recomiendan que se den un paseo por su página web.