comscore

La última ‘pregunta trampa’ de la DGT que te hará volver a pasar por la autoescuela

La última ‘pregunta trampa’ de la DGT que te hará volver a pasar por la autoescuela y es que este organismo quiere que los futuros conductores estén bien preparados.

Puede resultar sencillo obtener el permiso de conducir o no pero esto siempre irá a cuenta de las personas que estén estudiando para obtenerlo.

Pues ahora las autoridades encargadas vienen con preguntas trampas para ver si realmente los conductores están bien preparados o si tienen que darle una vuelta a la teoría.

4
Siempre hay que ir con el reglamento estudiado

No son pocos los conductores que creen que en algunas ocasiones las autoridades competentes son un poco duras con los exámenes de conducir pero lo cierto es que este organismo se preocupa mucho de los conductores.

Hay que tener en cuenta que en la carretera no se puede conducir de cualquier forma y es por ello que tiene que poner preguntas que sean un tanto complicadas o que hagan que los futuros aspirantes piensen un poco.

Si pusieran preguntas sencillas cómo: ¿qué indica un semáforo en rojo o una señal de Stop? prácticamente todo el mundo aprobaría el examen de conducir pero esto no querría decir que supieran circular.

Lo que es seguro es que los aspirantes a obtener el carnet de conducir han de memorizarse leyes, han de realizar muchos test porque solamente de esta forma se pueden asegurar un buen aprobado a la primera.

La Dirección General de Tráfico procura ser clara en el momento en el que elabora los exámenes y es por ello que no entiende que en muchas ocasiones los estudiantes se quejen.

Siguiente