comscore

La pregunta que jamás debes responder si te para la Guardia Civil o la Policía

Hoy hablaremos de esta noticia porque los lectores han de estar bien informados: La pregunta que jamás debes responder si te para la Guardia Civil o la Policía.

Mucho cuidado en el caso de que te cruces con un control realizado por la benemérita porque, si contestas o haces lo que no debes, puedes acabar muy mal.

Los agentes suelen realizar controles porque tienen en cuenta que hay usuarios que no respetan las normas y otros creen que pueden conducir como quieran.

3
Mucho cuidado con las respuestas que se le da a la Guardia Civil

Hay muchos conductores que, a la pregunta de: ‘¿sabe usted por qué motivo le he parado?, responden lo siguiente: ¿he pasado algún semáforo en rojo? o contestan de mala forma.

Según los agentes de la benemérita, lo más sensato sería responder: ‘no sé por qué me ha parado’ pero hay personas que se ponen algo nerviosa y, o no responden, o responden alguna barbaridad y esto trae consecuencias muy malas.

Tienen que saber los lectores que los agentes de la Guardia Civil pueden tener ciertos motivos para parar a algún que otro conductor y estos no tienen por qué alarmarse.

Hay veces en las que sí que es cierto que los paran porque se percatan de que han cometido una infracción o porque creen que han bebido o tomado drogas.

Igualmente la DGT pide a los conductores que hablen con total respeto a los agentes de la benemérita pase lo que pase sino quieren acabar en la cárcel.