¿Te ha parado en alguna ocasión la benemérita?, pues este artículo es para ti: La pregunta que jamás debes responder cuando la Guardia Civil te para.
Hay que tener mucho cuidado cuando nos paran porque los agentes están realizando un control porque en muchas ocasiones es porque se ha cometido una infracción pero en otras ocasiones simplemente están realizando su labor.
Pues hay conductores que son aventureros y lo que hacen es dar respuestas bordes a los policías en el momento en el que les preguntan si saben por qué han sido parados.
1Mucho cuidado con la Guardia Civil porque no se anda con tonterías
¿Es normal que la benemérita te pare en el momento en el que está realizando un control?, pues sí que es normal porque la Guardia Civil procura realizar su trabajo de la mejor manera posible.
La Guardia Civil entiende que ha de realizar cada determinado tiempo controles en las carreteras porque así ve si los conductores cumplen con las normas o si, por el contrario, hay que sancionar a algún posible infractor.
Lógicamente siempre hay algún conductor que se quiere hacer el gracioso y que, cuando le preguntan los agentes si saben por qué le han parado, responden de forma borde, vacilan un poco o se intentan hacer los graciosos.
Los agentes de la benemérita, en este tipo de casos, recomiendan a los conductores que respondan que desconocen el motivo porque así no tendrán problemas y todo irá bien.
Ciertamente en ocasiones los agentes no paran porque ocurra algo sino porque quieren realizar algún control rutinario o quieren ver que todo esté en orden.