¿Te ha parado en alguna ocasión la benemérita?, pues este artículo es para ti: La pregunta que jamás debes responder cuando la Guardia Civil te para.
Hay que tener mucho cuidado cuando nos paran porque los agentes están realizando un control porque en muchas ocasiones es porque se ha cometido una infracción pero en otras ocasiones simplemente están realizando su labor.
Pues hay conductores que son aventureros y lo que hacen es dar respuestas bordes a los policías en el momento en el que les preguntan si saben por qué han sido parados.
4No intentes huir porque será peor
Hay conductores que, cuando son pillados con drogas dentro de vehículo, lo que hacen es huir y esto es una infracción que es castigada con 200 euros y una retirada de 4 puntos del permiso de conducir.
Si decides que es una buena idea saltarte el control que está realizando la benemérita y te das a fuga, ten en cuenta que se trata de una maniobra prohibida y podrías ir a la cárcel.
Además, los agentes pueden considerar que se trata de conducción temeraria y es por ello que piden a los conductores que si ven un control, tengan cuidado y no hagan tonterías.
Los controles que realizan los agentes de la benemérita son muy necesarios porque, por medio de los mismos, se pueden reducir los accidentes y se pueden salvar vidas.