La gala de los premios del 40 aniversario de Motor16, celebrada en Madrid el 28 de junio ha querido reconocer el trabajo de Hyundai. La marca coreana, convertida en uno de los actores principales del mercado, es uno de los fabricantes de mayor nivel tecnológico, argumento que se ha convertido en principal para su éxito.
Desde que llegó hace 30 años al mercado, la evolución de Hyundai ha sido meteórica. Hace tres décadas, entrar a un concesionario de la marca significaba que uno iba buscando un buen precio. Ahora no hay pistas sobre lo que el cliente busca en la firma, porque Hyundai tiene de todo. De hecho, es la única marca que dispone en su gama de todas las tecnologías de propulsión que actualmente ofrece la industria del automóvil: gasolina y diésel clásicos, híbridos ligeros, híbridos autorrecargables, híbridos enchufables y eléctricos… Incluso uno de los dos únicos modelos de pila de combustible del mercado.
Leopoldo Satrústegui, director general de Hyundai España recogió el premio de manos de Victoria Ros, directora de banca digital y seguros de BNP Paribas Personal Finance. En sus palabras de agradecimiento, Satrústegui recalcó como la evolución de la marca coreana en este tiempo y la apuesta por la tecnología ha permitido consolidar a la marca como una de las preferidas por los clientes en el mercado.
La gala, que contó con la colaboración de Cetelem ha querido homenajear a los principales actores del sector durante los 40 años de existencia de Motor16, una de las publicaciones líder en España dentro del sector del automóvil y que desde su integración en el Grupo Merca2 ha visto reforzada su posición en internet gracias a una web, que se ha convertido en uno de los líderes de audiencia en el canal de motor.