En solo seis meses en el mercado español, el Omoda 5 ha conquistado a los conductores de nuestro país, logrando un rotundo éxito comercial con más de 4.000 unidades vendidas hasta agosto. Y para celebrarlo, los responsables de la marca del Grupo Chery han pensado que la mejor manera era hacerlo con los clientes, en una jornada que reunió a un grupo de incondicionales de la marca.
Llegados de diferentes regiones de España, los clientes de la marca se dieron cita en las instalaciones de la firma, en Alcobendas, desde donde comenzaron un día repleto de actividades diseñadas especialmente para ellos, incluyendo una ruta que les llevó a Los Ángeles de San Rafael, en Segovia. El viaje sirvió para que los propietarios tuvieran la oportunidad de experimentar diferentes tipos de vías, lo que les permitió valorar aún más las capacidades de su coche.
Tests Dinámicos con el Omoda 5
Uno de los momentos más esperados del día por todos los asistentes fueron las pruebas dinámicas en circuito cerrado al tráfico, donde pudieron exprimir al máximo las capacidades del Omoda 5.
Además, la marca dio a los asistentes la oportunidad de probar las novedades que llegarán pronto al mercado español: el Omoda 5 EV, la variante totalmente eléctrica de este modelo, y el JAECOO 7, que será el modelo con el que la firma hermana de Omoda comenzará su andadura en España.
Omoda escucha a sus clientes
Algo que quedó muy claro tras esta reunión es que la opinión de los clientes es de gran valor para la marca. Según Artur Campos, director de Postventa de Omoda y JAECOO en España, el feedback de los propietarios es fundamental para mejorar continuamente los productos. Esta estrategia ha sido aplicada exitosamente al Omoda 5 desde su lanzamiento.
«Escuchar continuamente el ‘feedback’, de forma directa o a través de nuestros concesionarios, es clave para que podamos mejorar continuamente nuestros productos y adaptarlos mejor y más rápidamente a los gustos y necesidades de cada mercado. Ya lo hemos hecho así con el exitoso Omoda 5 de gasolina desde que se puso a la venta y lo seguiremos haciendo con todos los modelos que van a llegar”, explicó Campos.
60 tiendas en España
Omoda y JAECOO forman parte del grupo Chery, un gigante automovilístico presente en más de 80 países y con una red de más de 75.000 empleados. En nuestro país cuentan con una red de más de 60 concesionarios y pretenden seguir expandiendo su presencia en el mercado español con nuevas aperturas y modelos.