El problema al que se enfrenta esta gasolinera ‘low cost’ que vendía gasolina y diésel adulterados.
Hay que tener mucho cuidado cuando vayamos a echar gasolina al coche porque no todas las estaciones de servicios que son ‘low cost’ tienen buena gasolina.
Pero, ¿esto cómo lo puede saber el conductor?, pues lo puede saber por el rendimiento del vehículo.
Si quieres llenar el depósito de tu vehículo lo que vas a tener que hacer es acudir a una estación de servicio que te proporcione combustible de calidad.
2Cuidado con acudir a la gasolinera barata
Lo que tienen que saber los lectores es que Exolum es el suministrador de cualquier gasolinera que haya en España.
Pero hay que tener en cuenta que en todo momento las gasolineras que son ‘low cost’ están en entredicho y es que en algunas ocasiones no venden buen combustible.
Os podemos decir que una estación de servicio que ha actuado mal ha sido Granasol y es que ha causado problemas con el combustible.
Son tres los casos que han sido conocidos de averías causadas por el combustible que ofrece a los clientes esta estación de servicios.
Han podido ofrecer detalles concretos sobre lo que ha pasado y es que una reparación podría costarle al conductor unos 7.000 euros.
A otro conductor la reparación le ha salido por la cantidad de 2.400 euros debido a que los inyectores del vehículo se acabaron rompiendo en el año 2023.