El problema al que se enfrenta esta gasolinera ‘low cost’ que vendía gasolina y diésel adulterados.
Hay que tener mucho cuidado cuando vayamos a echar gasolina al coche porque no todas las estaciones de servicios que son ‘low cost’ tienen buena gasolina.
Pero, ¿esto cómo lo puede saber el conductor?, pues lo puede saber por el rendimiento del vehículo.
Si quieres llenar el depósito de tu vehículo lo que vas a tener que hacer es acudir a una estación de servicio que te proporcione combustible de calidad.
3Una estación de servicio que deja mucho que desear
¿Qué podemos decir con respecto a la gasolinera Granasol?, pues que esta estación de servicio ofreció a los clientes combustible que se encontraba adulterado.
Hay que tener mucho con este tema porque un mal combustible puede llegar a estropear el vehículo entero o el motor del mismo.
Esta estación de servicio lo que estaba haciendo era servir diésel que se encontraba en mal estado porque el tanque que tenían contaba con algún que otro fallo.
A día de hoy se encuentra fuera de servicio aunque posiblemente muchos conductores acudan a la gasolinera con el fin de rendir cuentas.
Ha dejado claro esta estación de servicio que se ha tratado de un cúmulo de mala suerte porque el tanque normalmente se encuentra en buen estado.
Han aclarado la situación y es que en el suelo del tanque se acabó filtrando el agua y el sensor dejó de funcionar.