Hoy hablaremos de esta noticia: El profesor de autoescuela que intercepta la Guardia Civil de Tráfico en plena clase práctica y que no es ejemplo a seguir.
Cualquier profesor de autoescuela tiene en cuenta que ha de dar clases de forma correcta porque son el ejemplo a seguir, por decirlo de alguna manera, de los alumnos que quieren obtener el permiso de conducir.
Pues ha ocurrido que un profesor de autoescuela ha sido interceptado por la benemérita cuando se encontraba enseñando a un alumno a conducir y se encontraba bajo la influencia de las drogas.
2La Guardia Civil de Tráfico avisa: no hay que conducir bajo los efectos de las drogas
Puede parecer un aviso un poco pesado pero es que realmente es necesario porque los agentes de la Guardia Civil se percatan y cada día más de que la mayoría de los conductores circulan habiendo tomado drogas y habiendo bebido alcohol.
Hay que añadir que este profesor se encontraba realizando unas clases prácticas en mitad de la carretera y fue por ello que los agentes de la benemérita pudieron identificarlo.
Se trata de un hombre que es vecino de Badajoz y que es el responsable de la conducción de dicho vehículo además de que fue sometido a pruebas legalmente establecidas en las que acabó arrojando resultados positivos en el test de drogas.
Los agentes de la benemérita le notificaron en el mismo momento la apertura de un expediente administrativo por la infracción que había cometido.
Además, esta infracción fue remitida a la Jefatura Provincial de Tráfico de Badajoz, según lo que han explicado algunos agentes de la benemérita.