Tras prohibir el acceso a los patinetes eléctricos en el metro, Renfe tiene malas noticias para quienes los usan.
Renfe ha decidido que va a prohibir la entrada a los usuarios que vayan con patinete eléctrico con el fin de que no ocurra ninguna desgracia.
Tiene claro que estos vehículos han llegado a ocasionar algún que otro problema y es por esto que prefiere no arriesgarse.
Así que, en el caso de que tengas que ir en metro en estos días tienes que caer en la cuenta de que no podrás llevar tu patinete eléctrico.
3Una buena medida para que los patinetes no entren en el tren
Renfe ha defendido que la medida que quieren tomar la van a llevar a cabo por criterios de salud pública y seguridad.
Además viene fundamentada por la situación de peligro que han llegado a generar los patinetes eléctricos.
Tengamos en cuenta que hace poco se incendiaron baterías en los trenes y esto puede provocar que se ponga en peligro a los demás pasajeros.
Hay que tener en cuenta que en muchas ocasiones ocurren estos problemas porque las baterías de los VMP vienen defectuosas o bien los vehículos tienen muchos años de uso.
Aunque es conveniente que se diga que se trata de una medida que ha llegado a ser muy criticada por algunos usuarios que utilizan VMP-
Algunos creen que, de esta forma, desincentivan en cierta manera el uso de una forma de movilidad que resulta no contaminante.
Pero Renfe ha dejado claro que no va a poner en riesgo la vida de los pasajeros y que cualquier persona que lleve un VMP no podrá viajar en el tren.