La escuela de conducción de Volkswagen arranca su temporada 2025 con dos emocionantes citas en Laponia y Andorra que se convertirán en un regalo perfecto para los amantes de la conducción y la aventura.
Los participantes en estos cursos de Volkswagen podrán mejorar su técnica de conducción en condiciones extremas, sobre nieve y hielo, al volante de los vehículos más avanzados y deportivos de la marca disfrutando, además, de paisajes de ensueño.
El calendario de la Volkswagen Driving Experience comienza en Arvidsjaur (Laponia), a solo 100 kilómetros del Círculo Polar Ártico. Los participantes viajarán a Alemania, donde embarcarán en un vuelo privado a 15 minutos del lago helado en el que se realizarán las pruebas de conducción, que durarán cuatro días.
Desde el Volkswagen Golf R hasta el I.D.4 eléctrico
Los asistentes a este curso podrán experimentar la emoción de ponerse al volante en esa resbaladiza superficie de modelos como el Golf R, símbolo de deportividad de Volkswagen, así como del ID.4, el SUV 100 % eléctrico de la Fmarca.
La cita para esta experiencia es en la primera quincena de febrero y en ella los alumnos aprenderán a conducir y controlar el coche en condiciones extremas en un entorno seguro y bajo la supervisión de monitores expertos. Por otro lado, los participantes también podrán disfrutar de la cultura y tradiciones suecas, con cenas típicas y la posibilidad de presenciar la magia de la aurora boreal.
Cita en Andorra
Posteriormente, entre el 21 y el 23 de febrero, el programa Volkswagen Driving Experience se traslada a Andorra, al circuito permanente más alto del mundo, situado a 2.400 metros de altitud (350 euros para clientes y 400 euros para no clientes).
En este enclave, los participantes podrán enfrentarse a los desafíos del hielo y la nieve al volante de una gama espectacular de vehículos: desde los modelos Golf R, Tiguan y Touareg hasta los avanzados eléctricos ID.4 e ID.5.
Los cursos ya se pueden reservar
Las plazas para asistir a alguno de estos dos cursos están ya disponibles en la web Volkswagen Driving Experience. Como es habitual, el programa de Volkswagen cuenta con la participación especial de Luis Moya, embajador de la marca y uno de los copilotos más laureados de la historia del Campeonato del Mundo de Rallies, que estará presente en todas las citas del calendario.
La Escuela de Conducción de Volkswagen tiene 20 años de experiencia y, a lo largo de 2025 estará también en dos de los circuitos más emblemáticos de nuestro país: el madrileño circuito del Jarama y el circuito de Montmeló, en Barcelona.