Película dramática de acción basada en la historia real de Jann Mardenborough, un jugador adolescente del popular videojuego de carreras Gran Turismo cuyo talento le permitió ganar una serie de campeonatos de Nissan y finalmente convertirse en un verdadero piloto de carreras profesional.
2La intrahistoria de este culebrón
Pero hay otra historia oculta detrás del proyecto cinematográfico, que seguro cosechara grandes éxitos, y que quizás no conoces.
Todo comienza en el momento en que se da a conocer el resumen del proyecto en base de argumento filmable y presentado para la gran pantalla. La oficial versión pre grabación contiene la única certeza de que, un joven jugador de Gran Turismo, cuya habilidad con el juego le hizo ganar una competición de Nissan para convertirse en piloto de carreras profesional, era una buena historia, para crear un film, en el que el exitoso juego de realidad virtual, tuviera, coincidiendo con su ultima actualización y mejora, una autentica plataforma de exposición. La decisión de que fuera Mardenborough el protagonista, no estaba para nada confirmada.
El nombre que si aparecía entonces, y que algunos medios apuntaron a que el competidor al que se dedicaría el film sería otro, era ni mas ni menos que español, Lucas Ordóñez.