En el artículo de hoy os vamos a dar respuesta a la siguiente pregunta: ¿cómo proteger la carrocería de tu coche de las tormentas de verano?
Hay que tener en cuenta que durante la época de verano suele ser un poco difícil que cualquier vehículo no llegue a sufrir las consecuencias de los cambios de tiempo.
Se puede mencionar que en Tarragona, durante la madrugada, una tormenta de verano descargó muchos litros de agua en forma de granizo.
Y esto puede implicar que cualquier coche acabe con la carrocería destrozada y por este mismo motivo se ha elaborado este contenido.
1Mucho cuidado con el mal tiempo porque tu coche se puede estropear
Fue una situación un tanto apocalíptica y es que parecía que se iba a acabar el mundo ya que comenzó a llover y mucho.
Luego resultó que todo se quedó en una breve anécdota menos para los vecinos que tenían el vehículo aparcado en la calle.
Y es que vieron como unas bolas de hielo muy grandes acababan golpeando la carrocería del coche.
Se trata de situaciones que ocurren durante la época de verano y suelen ser muy habituales.
Existen determinadas zonas donde suele ser muy frecuente que ocurra en gota fría aunque, por regla general, en España no se libra nadie de las tormentas de verano.
Así que, en el caso de que haya ocurrido este suceso y tu coche haya quedado un poco destrozado, lo único que puedes hacer es ir a tu compañía de seguros.
En algunas ocasiones las compañías lo que hacen es remitir el caso en concreto al Consorcio y es que se suelen amparar en que no cubren los sucesos meteorológicos de tipo extraordinarios.