En el artículo de hoy os vamos a dar respuesta a la siguiente pregunta: ¿cómo proteger la carrocería de tu coche de las tormentas de verano?
Hay que tener en cuenta que durante la época de verano suele ser un poco difícil que cualquier vehículo no llegue a sufrir las consecuencias de los cambios de tiempo.
Se puede mencionar que en Tarragona, durante la madrugada, una tormenta de verano descargó muchos litros de agua en forma de granizo.
Y esto puede implicar que cualquier coche acabe con la carrocería destrozada y por este mismo motivo se ha elaborado este contenido.
2Algunas opciones para que puedas proteger tu coche
Es cierto que lo que va a ser más inteligente es que si el usuario puede llegar a saber que va a haber tormenta que no aparque el coche en el exterior.
Un consejo que se te va a dar es que no se te ocurra poner el vehículo bajo estructuras que sean débiles ya que esto puede provocar que colapse y que aplaste el mismo.
Aunque es cierto que en determinadas ocasiones no hay más remedio y es que existen ciertas situaciones en las que unas fundas pueden salvar de que haya un mal peor.
Otro truco que te vamos a dar es que hagas uso de cartones porque en cierta manera suelen proteger un poco.
Otra opción que te vamos a dar es que hagas uso de una colección de fundas que puedes encontrar en webs como Alibaba o bien en Amazon y tienen un precio de 80 euros.
Aquellas personas que tengáis un vehículo podéis optar por adquirir un cubre coches o cobertores con el fin de proteger el mismo en el caso de que haya granizo.
Os diremos que se trata de un accesorio que se encuentra diseñado para poder cuidar la pintura del vehículo de los rayos UV y de las inclemencias del tiempo.
Se encuentra relleno por medio de un material que es un tanto esponjoso y además no raya la pintura.