Vale decir, que millones de españoles padecen diversos tipos de alergias. La más habitual tiene que ver con el polen y el 80% de estos casos, con la polinización de las gramíneas. Por ende, ocasiona picor de ojos, de garganta y problemas para respirar. Entonces, en esta época primaveral, donde las partículas y el polvo contaminan el aire, hay que tomar medidas. El coche puede ser un refugio, pero también un foco alergénico.
A continuación, en el artículo te daremos algunos consejos para protegerte frente a esta amenaza que cierne sobre los alérgicos.
2La limpieza del coche es clave para evitar alergias
Seguramente, esto da pereza (o supone un gasto si se encarga a un profesional) mantener las tapicerías y las molduras del coche perfectamente limpias. Pero, si sufrimos de alergia, es muy conveniente que hagamos ese esfuerzo con mayor periodicidad. Debido a que, los microorganismos que se acumulan pueden ser muy perjudiciales para quienes toleran inconvenientes respiratorios. Muchas de estas bacterias están adheridas a los asientos o techo del vehículo.