comscore

Así puedes blindar tu coche ante las alergias primaverales

Vale decir, que millones de españoles padecen diversos tipos de alergias. La más habitual tiene que ver con el polen y el 80% de estos casos, con la polinización de las gramíneas. Por ende, ocasiona picor de ojos, de garganta y problemas para respirar. Entonces, en esta época primaveral, donde las partículas y el polvo contaminan el aire, hay que tomar medidas. El coche puede ser un refugio, pero también un foco alergénico.

A continuación, en el artículo te daremos algunos consejos para protegerte frente a esta amenaza que cierne sobre los alérgicos.

4
Tecnología para hacer circular el aire

Tecnología para hacer circular el aire

En otras palabras, hay ciertos productos tecnológicos para los coches que nos pueden ayudar a reducir los efectos de la alergia a través de la limpieza y purificación del aire. Los ionizadores son un claro ejemplo de ello. Puesto que, pueden ayudarte a respirar mejor y mantener una atmósfera más saludable en el interior del habitáculo. Esto, gracias a la circulación de la corriente que generan, capturando el polvo y reduciendo los gases nocivos y las bacterias que pueda tener tu unidad.