Vale decir, que millones de españoles padecen diversos tipos de alergias. La más habitual tiene que ver con el polen y el 80% de estos casos, con la polinización de las gramíneas. Por ende, ocasiona picor de ojos, de garganta y problemas para respirar. Entonces, en esta época primaveral, donde las partículas y el polvo contaminan el aire, hay que tomar medidas. El coche puede ser un refugio, pero también un foco alergénico.
A continuación, en el artículo te daremos algunos consejos para protegerte frente a esta amenaza que cierne sobre los alérgicos.
7Más animales en la carretera
De forma similar, la vida animal también se activa en esta temporada, por lo que se acrecienta el número de ejemplares que cruzan las carreteras. Mejor dicho, si nos topamos con uno, es mejor atropellarlo antes que realizar una maniobra comprometida que pueda originar un vuelco o una salida de la vía. En cambio, si el animal es muy grande (una vaca, caballo o ciervo), puede merecer la pena intentar una maniobra evasiva para evitar una colisión peligrosa.