comscore

El puesto de Pere Navarro, director de la DGT, está en las manos de miles de motoristas

Hoy vamos a hablar de esta noticia porque hay que informar: El puesto de Pere Navarro, director de la DGT, está en las manos de miles de motoristas.

No es la primera vez que Pere Navarro suelta algunas declaraciones en la prensa y que algún sector sale indignado porque no se encuentra de acuerdo con alguna decisión que ha tomado el director de este organismo.

Pues en el artículo de hoy hablaremos de Pere Navarro porque su puesto está en manos de todas aquellas personas que circulan en la actualidad con una moto.

3
La DGT entiende que en las carreteras a veces hay peligros

Hay que aclarar en este artículo que los motoristas quieren que la DGT les proteja más de los guardarraíles y quieren que se reduzca un poco el IVA que han de pagar en el momento en el que van a adquirir equipos de seguridad.

Puede ser que para algunas personas sea una tontería pero lo cierto es que un casco, una chaqueta de las buenas o unos guantes que se encuentren homologados son una gran inversión y hay personas que no pueden pagar tanto dinero por ir protegidas en la carretera.

También los motoristas han afirmado que quieren que se restituya el antiguo margen de seguridad de los 20 km/h en las maniobras de adelantamiento.

Han pedido a la DGT o Dirección General de Tráfico que la velocidad máxima en las carreteras convencionales vuelva a ser de 100 km/h cuando haya arcenes de 1,5 metros.

Aquellas personas que son motoristas quieren que se forme a los equipos de Investigación de la Función Pública de forma que resulte óptima además de funcional e imparcial.