comscore

El puesto de Pere Navarro, director de la DGT, está en las manos de miles de motoristas

Hoy vamos a hablar de esta noticia porque hay que informar: El puesto de Pere Navarro, director de la DGT, está en las manos de miles de motoristas.

No es la primera vez que Pere Navarro suelta algunas declaraciones en la prensa y que algún sector sale indignado porque no se encuentra de acuerdo con alguna decisión que ha tomado el director de este organismo.

Pues en el artículo de hoy hablaremos de Pere Navarro porque su puesto está en manos de todas aquellas personas que circulan en la actualidad con una moto.

4
La DGT es consciente del estado en el que se encuentran las carreteras

La DGT tiene en cuenta que, en la actualidad, las carreteras de España están en mal estado y esto puede provocar que ciertos sectores como es de las motos acabe mal parado.

Son muchos los motoristas que han afirmado que tuvieron accidentes en determinadas carreteras porque el asfalto estaba muy mal y no podían maniobrar de forma correcta.

A ellos les gustaría que la DGT o el propio Gobierno de España ampliara las partidas presupuestarias en lo que respecta al mantenimiento de las carreteras en diferentes Comunidades Autónomas.

De esta forma tienen claro que se reducirían y mucho los accidentes porque la mayoría de las carreteras de España estarían en mejor estado y podrían circular con total tranquilidad además de que podrían realizar determinadas maniobras.

Pero suponemos que tendrán que esperar un poco hasta que el organismo de la Dirección General de Tráfico decida si es buen momento para reparar las carreteras o no.

Siguiente