Cuando salir de fiesta termina con 12 puntos menos en tu carnet de conducir y es que hay que tener mucho cuidado sobre todo en el momento en el que una persona se va de fiesta y no controla.
Hay muchos usuarios que, en el momento en el que van a salir para tomar algo, tienen en cuenta que no van a poder conducir porque no quieren perder puntos.
Pero es cierto que hay otros a los que esto les da igual y van tranquilamente circulando por la carretera aún sabiendo que no lo tienen que hacer.
3Os contamos con detalles qué fue lo que ocurrió
Pues os podemos decir que a este conductor le paró la Policía y pudieron confirmar los agentes que estaba cometiendo un delito contra la seguridad vial además de que tuvo que hacer frente a una sanción de la cantidad de 1.000 euros.
También hay que señalar que este infractor perdió 6 puntos del carnet de conducir y es importante que los lectores lo tengan en cuenta para que se lo piensen bien a la hora de cometer alguna infracción en la carretera.
El test de drogas que le hicieron salió positivo aunque es cierto que la Policía no pudo confirmar qué tipo de sustancia estupefaciente había consumido el infractor.
Pero lo que sí que queda claro es que este sujeto cometió varios delitos en el mismo día y lo que hicieron los agentes de la Policía fue registrar el vehículo con el fin de encontrar drogas y, efectivamente, encontraron marihuana.