Cuando salir de fiesta termina con 12 puntos menos en tu carnet de conducir y es que hay que tener mucho cuidado sobre todo en el momento en el que una persona se va de fiesta y no controla.
Hay muchos usuarios que, en el momento en el que van a salir para tomar algo, tienen en cuenta que no van a poder conducir porque no quieren perder puntos.
Pero es cierto que hay otros a los que esto les da igual y van tranquilamente circulando por la carretera aún sabiendo que no lo tienen que hacer.
4Si no vas con cuidado y no respetas las normas acabarás sin puntos en el carnet
La Dirección General de Tráfico o DGT advierte a los usuarios que tengan mucho cuidado y que no beban ni tomen ciertas sustancias en el caso de que vayan a conducir.
En este caso se puede añadir que el conductor va a tener que pagar casi 3.000 euros y tendrá que afrontar la pérdida de unos 12 puntos del permiso de conducir.
Se trata de una situación grave y es que este usuario cometió muchas infracciones en poco tiempo y podría haber atropellado a cualquier persona de no ser por la rápida intervención de los agentes de la Policía de aquel lugar.
El organismo de la DGT siempre pide a los conductores que circulen con prudencia, que tengan cuidado y que en todo momento respeten las normas porque pueden acabar provocando un accidente y pueden acabar sin puntos en el permiso de conducir.
Es por ello que en muchas ocasiones la Guardia Civil y la Policía llevan a cabo controles para saber si los conductores han bebido alcohol o han tomado ciertas sustancias.