Las lluvias torrenciales y fuertes inundaciones provocadas por la DANA han dejado a muchos vehículos sumergidos o parcialmente cubiertos por el agua. Los propietarios de coches afectados de pronto se encuentran sin saber qué hacer y cómo proceder para minimizar los daños y recuperar su funcionamiento. Los expertos recomiendan actuar con precaución y tomar medidas clave para evitar complicaciones. En este artículo, te contamos cuáles son.
6Protege tu coche afectado por la DANA
Si la DANA ha causado daños a tu coche, actuar de manera prudente y siguiendo los pasos adecuados puede marcar la diferencia en el proceso de recuperación. No arranques el vehículo, documenta los años, ventila interiores y acude a un taller especializado. Son acciones que ayudarán a proteger su vehículo y reducirán el riesgo de daños adicionales.
El apoyo entre talleres y profesionales del sector automotriz está permitiendo que las regiones afectadas puedan retomar sus actividades y muchas personas recuperen su movilidad. Ante cualquier duda, recuerda que consultar con un experto siempre es la mejor opción.