Con la escasez de microchips, los plazos de entrega de los vehículos nuevos siguen aumentando. Pero si estás interesado en comprar un Renault Mégane o un Arkana no tendrás que esperar más de 30 días para tenerlos aparcados en el garaje de casa.
Renault lanzó hace unos meses el servicio Fast Track, que asegura un plazo de entrega inferior a 30 días para la compra de un nuevo vehículo. Esta iniciativa se inauguró con el Captur y, tras el éxito de entregas, se ha ampliado a los modelos Mégane y Arkana.
2Renault Mégane: fabricado en Palencia
Para lograr esta entrega rápida, la marca del rombo prioriza la fabricación de la unidad asignada al nuevo comprador, la logística y el transporte. Ahora, esta fórmula llega al Mégane, uno de los modelos de referencia de la marca, del cual se han fabricado más de 5 millones de unidades en la planta de Palencia. La variante elegida para el servicio rápido de entrega es la motorización TCe de 140 CV, la más demandada entre los particulares.
El Mégane de entrega rápida se puede elegir en colores Blanco Glaciar o Negro brillante. Entre los equipamientos incluidos figuran el head-up display, la cámara de visión trasera, el detector de ángulos muertos, el Easy Link conectado con pantalla táctil de 23,6 cm, el asistente de aparcamiento, las llantas de aleación de 17 pulgadas, el detector de tráfico trasero o la rueda de repuesto. Su precio parte de 24.631 euros o desde 207,96 euros al mes.