Con la escasez de microchips, los plazos de entrega de los vehículos nuevos siguen aumentando. Pero si estás interesado en comprar un Renault Mégane o un Arkana no tendrás que esperar más de 30 días para tenerlos aparcados en el garaje de casa.
Renault lanzó hace unos meses el servicio Fast Track, que asegura un plazo de entrega inferior a 30 días para la compra de un nuevo vehículo. Esta iniciativa se inauguró con el Captur y, tras el éxito de entregas, se ha ampliado a los modelos Mégane y Arkana.
3Renault Arkana: opción híbrida
El Renault Arkana sumó a mediados del año pasado a su gama la opción E-Tech híbrida de 145 caballos, que es la más vendida, y se ha escogido el acabado R.S. Line para este servicio de entrega rápida. Esta variante cuenta con tecnología desarrollada para la Fórmula 1 y con 150 patentes, que han permitido optimizar la eficiencia energética, el consumo, las emisiones de CO2 y el confort a bordo.
El modelo se puede personalizar en dos colores de carrocería –blanco o rojo– e incluye un generoso equipamiento con elementos como la pantalla del conductor de 10,2 pulgadas, asistente de conducción autónoma, techo negro o rueda de emergencia. Su precio parte de 35.363 euros o desde 288,62 euros al mes.