Os contaremos que este es el radar de la DGT que más multas pone en toda España y os vamos a dar toda la información que sea posible.
Una cosa que se va a señalar es que las comunidades de Canarias, de Asturias, de Baleares, de Extremadura son zonas que tienen menos de 100 radares de velocidad.
Por esta misma razón muchos conductores se encuentran a salvo de que les caiga cualquier multa por parte de la Dirección General de Tráfico.
Pero ésta sigue en su empeño de que los conductores se dediquen a reducir de forma considerable la marcha de los vehículos cuando hacen los traslados.
3¿Qué podemos decir de los radares de tráfico de la Dirección General de Tráfico?
Cuando un conductor se pone al volante con el fin de poder comenzar su viaje lo que jamás quiere recibir es una multa de la DGT.
Sobre todo ocurre esto en aquellos momentos que son de regreso al hogar debido a que los bolsillos se quedan un poco mermados por los gastos.
Hay que tener en cuenta que el exceso de velocidad es una de las causas primordiales de accidentes de tráfico tras las distracciones al volante o el consumo de alcohol.
Por esta misma razón la DGT ha llegado a disponer de un gran despliegue de medios con el fin de poder vigilar que se cumplan los límites de velocidad establecidos en las carreteras.
Existen distintos tipos de radares y son fijos, móviles, radares que son de tramo y el tan famoso helicóptero Pegasus o los radares Veloláser.
Es decir, se podría decir, que haciendo cuentas en toda España podemos contar con unos 2.600 cinemómetros que se encuentran preparados para poder cazar a cualquier conductor.