El nuevo radar que se siente un pájaro mimetizado con las ramas: Aquí lo han colocado y en esta ocasión hablaremos del mismo porque así los conductores pueden ir por las carreteras teniendo algo de cuidado.
Los dispositivos de velocidad que utiliza en la actualidad la Dirección General de Tráfico son necesarios porque solamente así se puede garantizar la seguridad vial en las carreteras.
Hay algunos que son más disimulados, otros se notan más y la mayoría de ellos se sabe que están en determinadas zonas porque las autoridades encargadas colocan paneles informativos.
2Un radar que multará sin que nadie lo vea
La Dirección General de Tráfico o DGT ha llegado a instalar unos 2.941 radares en diferentes ubicaciones de España y algunos son fijos, otros son de semáforo, hay para controlar que los conductores utilicen el cinturón de seguridad y que no utilicen el móvil.
También te habrás percatado de que hay de tramo y en algunas ocasiones se utilizan los dispositivos de velocidad Pegasus porque de esta forma se pueden controlar a los conductores desde bien alto.
Ciertamente el número de estos dispositivos no ha parado de subir porque no son pocos los conductores que no respetan las normas y que piensan que podrán circular excediendo los límites de velocidad sin que nadie lo sepa.
Pues os tenemos una pequeña sorpresa preparada para todos aquellos conductores que pensáis que no vais a ser captados por estos dispositivos que son tan potentes.