El radar de tramo más temido en toda España ya tiene el OK de la DGT para ponerse a trabajar, así que ve conduciendo respetando las normas porque en el caso de que no lo hagas, tendrás que hacer frente a sanciones interesantes.
¿Sabéis bien para que sirven los radares que las autoridades encargadas colocan en las carreteras de España?, pues para recaudar dinero no, sirven para controlar a los conductores que cometen infracciones.
Así que, cuando vayas circulando, ten mucho cuidado porque si te caza, tendrás que hacer frente a una multa que sea interesante y alguna que otra no son baratas.
2Un radar de la DGT colocado en una determinada zona
No es de extrañar que el organismo de la DGT o Dirección General de Tráfico coloque ciertos dispositivos para controlar a los conductores que cometen infracciones.
Por esto mismo os podemos decir que en la zona A-8, conocida como autovía del Cantábrico, que tiene una extensión de 468 km, las autoridades encargadas van a colocar un radar de tramo.
Esta zona conecta el País Vasco con Cantabria, Asturias y Galicia y es por ello que las autoridades encargadas van a colocar algunos radares de tramo porque tienen en cuenta que se trata de una zona que se encuentra muy transitada en la época de verano.
El organismo de la DGT entiende que se trata de una zona en la que hay mucho turismo y mucho tráfico y esto quiere decir que hay que tener cuidado porque muchas veces los conductores van pisando el acelerador porque quieren llegar al destino y provocan accidentes.