El radar de tramo más temido en toda España ya tiene el OK de la DGT para ponerse a trabajar, así que ve conduciendo respetando las normas porque en el caso de que no lo hagas, tendrás que hacer frente a sanciones interesantes.
¿Sabéis bien para que sirven los radares que las autoridades encargadas colocan en las carreteras de España?, pues para recaudar dinero no, sirven para controlar a los conductores que cometen infracciones.
Así que, cuando vayas circulando, ten mucho cuidado porque si te caza, tendrás que hacer frente a una multa que sea interesante y alguna que otra no son baratas.
3Ten mucho cuidado si conduces porque la DGT está al acecho
La DGT es consciente de que todavía se siguen produciendo muchos accidentes en las carreteras y esto se debe a que los conductores exceden los límites de velocidad y otros creen que no tienen por qué respetar las señales o las normativas.
Pero, ¿qué solución tienen las autoridades encargadas?, pues quieren colocar radares de tramo por algunas zonas de España y, de esta forma, tienen claro que se reducirán un poco los siniestros.
Existen zonas que son más peligrosas que otras y es por ello que tienen que hacer esto de este tipo de dispositivos porque así los usuarios tendrán algo de más cuidado y se podrán concienciar de que en la carretera no hay que pisar el acelerador más que lo justo.
Podemos hablaros de un radar de tramo que se encuentra colocado justamente en las cercanías de Valencia, concretamente en la autovía A-3.