El radar de tramo más temido en toda España ya tiene el OK de la DGT para ponerse a trabajar, así que ve conduciendo respetando las normas porque en el caso de que no lo hagas, tendrás que hacer frente a sanciones interesantes.
¿Sabéis bien para que sirven los radares que las autoridades encargadas colocan en las carreteras de España?, pues para recaudar dinero no, sirven para controlar a los conductores que cometen infracciones.
Así que, cuando vayas circulando, ten mucho cuidado porque si te caza, tendrás que hacer frente a una multa que sea interesante y alguna que otra no son baratas.
5Se evitarán los accidentes
El objetivo que tienen las autoridades encargadas es el de garantizar la seguridad vial en las carreteras de toda España y es por eso que suelen emplear radares de tramo.
Estos dispositivos pueden llevar a cabo una labor bastante buena y gracias a los mismos se captan a aquellos conductores que no quieren respetar las normas de tráfico.
De esta forma, en un tiempo, se podrán reducir los accidentes y se trata de una buena noticia ya que, conforme va pasando el año, los accidentes en las carreteras españolas no paran de aumentar.
A día de hoy la Dirección General de Tráfico emplea radares de tramo, fijos, móviles, helicópteros Pegasus y drones con el fin de tener vigilados a los vehículos.