comscore

El ‘súper radar’ de Madrid ya está trabajando a destajo… Y multando con 600 euros

El ‘súper radar’ de Madrid ya está trabajando a destajo… Y multando con 600 euros.

La ciudad de Madrid cuenta con radares porque se trata de un lugar muy grande en el que se suelen producir accidentes de forma continuada y quieren que esto se acabe.

No paran de trabajar y es que hay conductores que cometen infracciones y, como es lógico, acaban siendo multados por medio de estos dispositivos de velocidad.

Hoy hablaremos de cómo trabajan los radares de Madrid con el fin de que los lectores estéis informados.

1
El radar de Madrid que no para de funcionar

Un dispositivo de velocidad que se encarga de controlar que los conductores cumplan con las normas que se encuentran establecidas.

Existe un radar que se encuentra en la calle de Sinesio Delgado y que, por el momento, no va a poner ninguna multa durante estos meses.

¿Entonces, por qué está puesto dicho radar en esa calle?, pues básicamente porque garantiza que la información del control llegue a muchos ciudadanos.

De esta forma lo que quieren en Madrid es que se mejore la seguridad vial de dicha zona y que se reduzcan los accidentes.

Los nuevos dispositivos de velocidad ya se encuentran funcionando y son de tramo además de que se han instalado en la calle Sinesio Delgado del distrito de Moncloa-Aravaca.

¿Qué se puede decir de este radar de la DGT?, pues que está instalado en 6 puntos de los dos sentidos de la vía.

El objetivo que tiene es el de reducir la velocidad en el recorrido controlado para poder disminuir la siniestralidad y, de esta forma, poder garantizar la seguridad de todo el mundo.

Espalda