El ‘súper radar’ de Madrid ya está trabajando a destajo… Y multando con 600 euros.
La ciudad de Madrid cuenta con radares porque se trata de un lugar muy grande en el que se suelen producir accidentes de forma continuada y quieren que esto se acabe.
No paran de trabajar y es que hay conductores que cometen infracciones y, como es lógico, acaban siendo multados por medio de estos dispositivos de velocidad.
Hoy hablaremos de cómo trabajan los radares de Madrid con el fin de que los lectores estéis informados.
2La madre de todos los radares y es muy potente
La DGT lo deja claro y es que los radares de tramo son muy eficaces y en todo momento sirven para controlar que los conductores no excedan la velocidad.
Estos dispositivos de velocidad se encargan de controlar que los conductores vayan conduciendo respetando los límites de velocidad en tramos concretos.
¿Qué ocurre con los radares que son convencionales?, pues que éstos simplemente se ciñen a un punto fijo y por esto mismo tienen que colocar más dispositivos.
De esta manera lo que está haciendo la Dirección General de Tráfico es instalar muchos dispositivos de velocidad con el fin de mantener las carreteras totalmente controladas.
Existen muchas carreteras de toda España que cuentan con dispositivos de velocidad que no paran de multar a aquellos conductores que exceden los límites.
Pero, ¿qué ocurre con Cataluña o el País Vasco además de Navarra?, pues que tienen transferida todas las competencias.