comscore

El radar de tramo con el que la DGT te hará que te armes de paciencia al conducir

El radar de tramo con el que la DGT te hará que te armes de paciencia al conducir, así que ve con cuidado por determinadas zonas porque al final acabarás pagando multas curiosas.

Las autoridades encargadas suelen utilizar ciertos dispositivos con el fin de tener controladas las carreteras españolas y los radares de tramo son unos de ellos.

Cuando los conductores van conduciendo tienen que ir con cuidado porque, en el caso de que excedan los límites de velocidad, pueden ser multados por los agentes de Tráfico.

4
Los radares que suele emplear la DGT

Por regla general los radares de tramo suelen ser utilizados en determinadas zonas y se encuentran identificados en la entrada y las salidas de ciertos tramos.

Lo que todavía no se sabe bien es si lleva a cabo las mediciones en los puntos intermedios como suele ocurrir con otro tipo de radares que son empleados en España.

De esta manera lo que se puede evitar es que los conductores que salen antes de finalizar todo el tramo o los que se acaban parando en mitad de la cuneta, salgan sin pagar ninguna sanción por haber sobrepasado los límites de velocidad.

Aunque las autoridades encargadas tienen claro que los radares de tramo son necesarios porque, gracias a los mismos, los conductores respetan en cierta manera los límites de velocidad que están establecidos.

Las autoridades encargadas suelen emplear este tipo de radares porque tienen en cuenta que, de esta forma, los conductores van con más cuidado en el momento en el que van circulando por determinados tramos de la carretera.

Siguiente