comscore

‘Radares caducados’: Un motivo de peso para anular una multa por exceso de velocidad

‘Radares caducados’: Un motivo de peso para anular una multa por exceso de velocidad.

Existen algunos motivos por los cuales la Dirección General de Tráfico puede anular una multa.

¿Qué es eso de los radares caducados?, pues tranquilos porque en este artículo vais a tener toda la información completa.

Aún así lo que sería conveniente es que los conductores no fueran corriendo por la carretera con el fin de no provocar accidentes.

1
¿Quiéres anular una multa?, aquí tienes un buen motivo

En España existen muchos radares que se encargan de vigilar todas las carreteras y los hay fijos además de móviles y de tramo.

Es cierto que se trata de dispositivos que en alguna que otra ocasión suelen cometer errores y ponen alguna que otra sanción que puede ser recurrida.

Hay que tener en cuenta que, según la Dirección General de Tráfico, cada vez están aumentando la cantidad de radares en las carreteras.

Pero, ¿por qué está ocurriendo esto?, pues básicamente porque los conductores no respetan las normas de velocidad y tienen que poner alguna que otra multa.

Lo que va buscando la DGT es que los vehículos no superen los límites de velocidad que se encuentran establecidos y que no se produzcan accidentes en las carreteras.

Pero hay que tener en cuenta que muchas veces estos dispositivos pueden cometer errores y cabe la posibilidad de que los supuestos infractores acaben anulando una multa.

Espalda